miércoles, 3 de marzo de 2010

BALLS



Por el Mariscal Boldini

3 AM, estoy viendo las últimas notas del triunfo de Independiente contra Tigre, me estoy por ir a dormir, cuando bajando por la pagina del Ole, veo una foto de Nalbandian.

Demás está decir que hace rato la serie contra los suecos me parecía perdida. Se dijo de todo de Nalbandian después de la final perdida en el 2008 en Mar del Plata. Entre otras cosas, que era un mal tipo. (Con un Salatino sacado como si él mismo hubiese perdido). Ahora bien, es probable que Nalbandian sea un mal tipo, pero es SEGURO que es un ganador.

Y su deseo de ganar es tan grande que va a poner la cabeza, sin estar recuperado del todo de una lesión y con todas las posibilidades de perder. Señores, yo lo quiero en mi equipo.

En este blog, nos gusta decir las cosas antes, jugandonos (también) ante la posibilidad de equivocarnos feo, tal vez Nalbandian pierda escandalosamente el dobles del sábado y "la heróica" no sea más que un sueño. Pero hoy por hoy no necesitamos gente que gane, necesitamos gente que nos haga SENTIR que es posible ganar. Que no escribo nada de Argentina - Alemania?? no crea

1 comentario:

  1. El tema con los jugadores argentinos es siempre el mismo. Pasó con Gaudio, pasó con Nalbandián, con Del Potro, ¡con Coria!. Llegan al triunfo de algún grand slam, se hacen la paja y se van a su casa. Y sabés que desde ahí, nunca más los vas a ver brillar.

    Y justo ahora, no existe ningún jugador argentino que me emocione. Mirá nomás qué pasó en dos días de Wimbledon: todos eliminados en primera ronda.

    ¡Indignada!

    ResponderEliminar