jueves, 12 de abril de 2012

Libertadores



La primera Libertadores que festejé fue en el 2000.

Por aquel entonces, iba a la cancha casi siempre, salvo algún que otro partido muy lejano de visitante.

Boca había empatado la primera final con Palmeiras, de local.

Era la época del 1 a 1, cuando viajar no costaba tanto.
Yo ya había decidido con un amigo, antes de aquel primer partido, viajar a Brasil para la revancha.

El asunto se suspendió después de aquel empate.
Era la época, también, en la cual resultaba casi imposible ganarle a un equipo brasilero de visitante.

Pocas veces en mi vida me arrepentí tanto de una decisión.

El asunto es que hoy, viendo a Boca jugando en Brasil, me acordé de aquel partido.
De como Román la descosió y se recibió de ídolo. Del penal de Bermúdez. De gritar hasta perder la voz.

Y volví a creer.

Mientras tanto, River le ganaba a Quilmes por la Copa Argentina.

No podría vivir sin esto.

Nada mas.

Nada menos.

3 comentarios:

  1. Está como loca Gontan!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradezca Gontan que no le dije nada de la vaselina del tecla; (ni del gusto que nos dimos ayer!!!). Soy un "gentelman", pero uno muuy sonriente!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavia tengo restos internos de esa vaselina. Mis condolencias para la Doc, que debe estar con el animo un tanto sensible!

    ResponderEliminar