viernes, 20 de julio de 2012

Volver

Hace ya un tiempo que no se me ocurre nada interesante para escribir por acá.

Extraño esa voluntad que me invadía cada vez que tenia ganas de venir a decir sin filtro ni prolijidad, lo que me salía de las pelotas.

Se que algún dia volverán esas ganas, pero hoy me chupa un huevo el asunto.

Hoy vengo a decir otra cosa, mucho mas simple.

Hoy vengo a decir GRACIAS MARISCAL, por tanta amistad sin fecha de vencimiento.

Eso nomás.

Tengame paciencia, que ya voy a volver.

Abrazo eterno, pedazo de amigo.

1 comentario:

  1. Queridisimo Gontan, como verá yo tb me tomé mi tiempo para escribir -pero bueno es así, uno a veces anda a las corridas-.

    Primero, agradecerle por ese sentimiento que es mutuo mi Amigo, no sabe lo que se lo extraña y lo que se lo menciona en cada recuerdo o anecdota!!

    Respecto del título del post y fiel a Nuestro estilo, le respondo con otra frase tanguera, ésta de Pichuco: Quien, pero quien, dijo que me fuí?? Si siempre eso volviendo!!

    ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar