viernes, 9 de diciembre de 2011

Enviados especiales

El Domingo pasado Boca se consagró campeón del Apertura 2011 en la Bombonera.

Calma Chicha, en un esfuerzo enorme de producción, se hizo presente en el lugar para dar testimonio de tan histórico acontecimiento para el fútbol local.

Un integrante del staff fue enviado con la orden de tomar nota de lo sucedido, para después volcarlo en un texto lleno de detalles que aquí pretendía ser publicado.

Nuestro hombre, de quien no volvimos a tener noticia alguna desde aquel día, se hizo presente en nuestras oficinas recién ayer.

Con claros signos de haberse excedido en los festejos durante varios días. Tenía tatuado en su antebrazo izquierdo un escudo de Boca bastante torcido y el nombre "Mónica" en letras góticas, justo debajo del mismo.

Sabiéndose en falta, pidió perdón.

Con el último resto de vergüenza que le quedaba, dijo tener algo de material.

Y nos entregó este breve, pero contundente registro.



[Nótese como en la euforia del festejo, Laudonio es castigado duramente por varios integrantes del excitado plantel xeneize]

El responsable ha demostrado estar arrepentido, y prometió no volver a comportarse de esta manera.

Por eso, y porque lo queremos, no lo vamos a sancionar.

Cosas que pasan.

3 comentarios:

  1. Gran relato y documento. Quisiera agregar que cuando se eligió al hombre que cubriría el evento sabíamos de su gusto por los festejos!!! Que haya vuelto el jueves es casi una victoria. Ni hablar que se haya hecho sólo UN TATUAJE. Y más aún que tenga un nombre de mujer!!!!! jajajajaj

    Impagable, Gontan!!! Se lo Extraña! Ah el que primero empuja al payaso bostero es el mala leche de Clemente -señalado en la sección anterior por mí.

    Ayer viendo un informe de TVR con Vale por algún motivo lo imaginábamos "la nueva pareja de Graciela Borges"(¿?!!) No sé porqué pero no dio mucha risa.

    Abrazooooo

    ResponderEliminar
  2. ...NOS dio mucha risa.

    Abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Graciela Borges!
    No soy digno.
    Se comenta que nuestro hombre recibió un llamado de Mónica. Y no fueron buenas noticias.
    Ampliaremos.

    ResponderEliminar