lunes, 5 de diciembre de 2011

Tengo un amigo de Boca


En el fútbol dificilmente me alegra la alegría ajena (me puede haber pasado con el ascenso de un club querible o algún logro internacional, nada más). Hoy no es la excepcion (más bien es el ejemplo paradigmático de la cuestión).

Gontan dice que Boca y su hincha son “distintos”.

No comparto, todos los hinchas y las hinchadas se sienten distintos –cómo las madres ven a sus hijos agraciados-.

Sin embargo, podríamos decir que en cierto modo lo son. Son mas agrandados, más pesados y gritones que el resto. Me cae mejor el plantel de Boca que sus hinchas, lo que es grave si consideramos que en el plantel están Orion, Clemente Rodriguez o Mouche.

Me silencio.

El cariño por Gontan es más fuerte!

Abrazoo

1 comentario:

  1. JAAAA!
    Creeme que a mi tambien me costo quererlo a Mouche, de hecho todavia no pude!
    Me mato la foto, yo vendria a ser el gordo, no?

    Abrazo de campeonato Mariscal!

    ResponderEliminar