domingo, 22 de mayo de 2011

Bad Milk

Finalmente la Chicha, ha roto el silencio bloggeril y se larga hoy con una sección propia, que promete seguir y hará la delicia de los futboleros amigos. Notarán su visión femenina en algunas referencias farandulescas. Espero lo disfruten!

Por "La Chicha" Cosmai.

Una vez finalizado el superclásico del domingo comenzó el tour de opinólogos de siempre, pero me detuve en las declaraciones de un personaje en particular, no quiero adelantar su nombre, por ahora lo llamaremos “bad milk”. Aquí algunas de sus frases:

“J.J. López tuvo dos descensos y no quedás bien después de eso… cuando un técnico se va dos veces al descenso después es difícil convivir con ese pasado”;
“No voy a dar nombres, pero vi jugadores con temor, cuando no tocan la pelota, no aparecen”;
“A mí no me gusta que me hablen de Promoción. A estos chicos no sé qué les pasa por la cabeza… ‘yo voy a pelear los primeros puestos, no chiquitaje’;
“Se equivoca en el planteo J.J. López. Uno no entiende cómo juega Funes Mori… ... Ya vimos que en escenarios complejos no rinde”.

Podríamos pensar que el autor de estos dichos es un ícono boquense (Ante Garmaz, Roberto Giordano, Rodolfo Leto o Cristian U), sino fuera porque todos sabemos que ese grado de precisión de mala leche es del BETO ALONSO, justamente el máximo ídolo de River.




Automáticamente comencé a buscar otras declaraciones de este “ídolo” del club millonario, que me llevó a encontrar lo siguiente:
“Los Promedios se inventaron porque River se iba al descenso.”
"El público de river, es un público que va a determinados partidos"
“River sufre y le tiene miedo a Boca"
“No sé por qué no estoy en River. Les pido perdón a todos por haber ganado tanto”

Comprendo que un tipo como el Beto que dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca con la famosa pelota naranja, más de una vez quiera matar a todo el plantel de River, sobretodo si pierde el superclásico. Ahora, q lo comente en la cocina con su mujer es una cosa, de ahí a incendiar públicamente desde hace años a todo el plantel de su amado club, es demasiado.
Por eso ocupa el puesto N° 1 en mi ranking de los mala leche (logros alcanzados: se tira contra sus propios colores; lo hace sistemáticamente lo cual descarta una calentura momentánea; es panelista ocasional de Fantino, otro mala leche; pronostico que si en un año la dirigencia de River no lo llama para ocupar el cargo que sea, termina sentado en el sillón de Anabella Ascar).

Pero como todo soberbio, tuvo su merecido en el programa “Justo a Tiempo”, en el que un mismísimo hincha de River lo confunde con… el Beto Acosta!!! Imperdible, les dejo el link.
ttp://www.vxv.com/video/a4SKvrgolj12/hincha-de-river-confunde-a-beto-alonso-con-beto-acosta.html

Aprovecho para mandarle un abrazo al Beto… Acosta claro!

4 comentarios:

  1. Que grande la Chicha!!
    Felicitaciones por esta primera entrega, y que vengan muchas mas. Dos cositas acerca del post:
    1)Totalmente de acuerdo con ud., este tipo es una lacra, de esos resentidos que nunca pudieron aceptar que su momento ya fue.
    2) Ante Garmaz? Cristian u???...lo suyo es casi insolente...se la voy a dejar pasar porque es su debut y seguramente los nervio le nublaron un poco la razon.
    Beso grande Doc, y la proxima hable de la Acadé!!

    ResponderEliminar
  2. La Chicha indignada23 de mayo de 2011, 7:15

    Gontán, la verdad su comentario ha dejado pasar grandes detalles. Lo cual me ha decepcionado:
    1)No valoró mi tarea investigativa que me llevó horas, como ya alguna vez lo hiciera con los nombres doble sentido del fútbol (Elano, Zuculini, Asman, Manicero, Delorte y al que recientemente he agregado Lamela).
    2) Lo de los íconos boquenses fue solo una ironía, ya se que tienen ídolos de verdad como Carlín Calvo (chiste, chiste!)
    3)No entró al link q como dijera es imperdible, con su amigo nos reímos mucho viéndolo!
    4)Única integrante del género femenino que sabe lo de la pelota naranja y ni siquiera se me valoró...
    En fin, veo q por ser mujer voy a tener q esmerarme, estoy sufriendo la discriminación en calma chicha señores!!

    ResponderEliminar
  3. Gran y merecido post de este gran lugar. Dese que comencé a mirar fútbol me llamó la atención, el Beto, es casi un animal propio de la mitología -griega (?)-, conjuga la sobervia de San Filippo, lo estridente de Maradona y la falta de oportunismo que le es absolutamente propia!!!!

    Muy Bueno (le doy 4 Palomos)!!!

    Quiero más Badmilks!

    ResponderEliminar
  4. Chicha querida, aca no dejamos pasar ningun detalle.
    Su aporte ha sido valorado y celebrado en su justa medida (?).
    Pero no me venga con reclamos mi vieja, si quiere elogios como esos que reclama, se los va a tener que ganar. Aca nadie tiene privilegios por ser de la familia, ni mucho menos por cuestiones de genero.
    Asi son las cosas, por mas duro que suene.
    Y no proteste, creame que esto me dule mas a mi que a ud., ya sabra valorarlo en el futuro (?)
    O no haga caso, ignore a las autoridades, y diga lo que se le antoje!
    Al fin y al cabo, ud. es la Chicha, y esta es su casa, que tanto...
    Beso grande Doc...y vuelva pronto!

    ResponderEliminar