lunes, 2 de agosto de 2010

Cosas Serias



Por el Mariscal Boldini

Un mundial es cosa seria, ni ud. ni yo lo vamos a dudar.

Que ud esté leyendo esta página lo hace un hecho y a nosotros nos llena de orgullo.

Es hora de hacer un cierre formal de la etapa mundialista de Calma Chicha.

Y queríamos salir tocando, con la cabeza levantada, con el orgullo de un rústico que mete un buen pase en cortada.

Es corriente la convicción de que los mundiales son mojones (como los de la ruta) en nuestra vida. Uno recuerda casi a la pasada "..tal mundial lo vi con tal persona", "vivía en X barrio", "salía con tal o trabajaba en determinado lugar". Nos marcan. Atraviesan nuestra vida, dejandonos como una instantánea, un recuerdo solidificado de un momento. Por eso y porque creemos compartir algo, decidimos que este cierre sea con forma de encuesta y de concurso.

Dos preguntas

1. Cuál es el mundial que más disfrutaron?
(ya sea por resultados o circunstancias en que lo viste)

2. Cómo crees que te va encontrar Brasil 2014?
(con quien y en que circunstancias lo veras)

Hay premio. Nos gustan las respuestas ocurrentes pero también las abiertamente sinceras. La mejor respuesta ganará: a) un libro sobre fútbol o b) una cena con el marido de la chicha soltero en algún bodegón de alta cocina de la Boca. En el segundo caso el marido de la chicha soltero pide una mínima descripción física y tiene la pretensión de ser único jurado de la mejor respuesta. Si bien se corre riesgo de que haya tongo, también se teme que sea un premio no muy concursado.

Por favor tomense 5 minutos, deseamos que esto forme parte de algo que aún no tiene forma pero los incluirá

10 comentarios:

  1. Aca espera el segundo marido (soltero) de Chicha, todo sea por la causa.
    La cuenta del Bodegon despues a quien se la rindo??

    ResponderEliminar
  2. Me extraña, a nuestros auspiciantes... y si no si es una muchacha bien predispuesta tal vez puedan ir a medias o aclarar que la fáina y la bebida son aparte jajaja! Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Cuando el premio sea una Play Station 3, juego.

    ResponderEliminar
  4. Debiotch querida, por qué el comentario materialista, si era por amor al fútbol nomás..

    ResponderEliminar
  5. Ya sé, no me tome tan en serio, si ni siquiera me gustan los video juegos y tuve que fijarme en Google si la PS3 existía.

    ResponderEliminar
  6. Quedo claramente inhabilitada para el premio (siendo justamente chicha!) pero no para concursar!
    Mejor mundial: Italia 90. Yo tenía 8 años, como olvidarlo por Dios??!! El Goyco, los penales, Maradona errando un penal contra los italianos, dejamos afuera a Italia, al local!, la final perdida por un penal injustamente cobrado a Sensini... se me pone la piel de gallina mientras lo escribo!!!!!!
    Me la pasaba haciendo "poncio pilato la cola te ato..." y tenía un poster del Goyco que exhibí orgullosa para mi cumpleaños N° 9!
    Qué dificil pensar en 2014 (es como haber quedado viuda hace dos meses y pensar en el próximo novio). Pero bueh, en los afectos me veo igual, lo voy a ver con mi marido con quien hicimos una buena dupla mundialista (el mundial no se ve con cualquiera, esto ya fue motivo de una publicación en este blog). Me veo mejor posicionada económicamente, viendo los partidos en una casa propia quizás y no alquilada (eso más que una visión me parece q fue un deseo!!) Inevitable: ya no voy a tener veinti... voy a tener más de 30...

    ResponderEliminar
  7. 1- Mejor mundial: Italia 90, particularmente el momento cuando Diego putea a los tanos y, por supuesto, ARG-BRA.
    2- Brasil 2014 nos encontrara unidos o dominados (?)
    Saludos

    Pelusa

    ResponderEliminar
  8. Esa no es la Debiotch que yo conozco. No me va a comparar una cena en La Boca con un aparato de videogueim(?). Insensible!

    ResponderEliminar
  9. Grande Pelu...ud. es mi candidato al titulo!

    ResponderEliminar
  10. Ay, vamos, Gontan. Usted sabe que no hablaba en serio.

    ¿Hay premio consuelo?

    ResponderEliminar