miércoles, 30 de junio de 2010

Odio y desliz

Por el gran Pio Longo, invitado de lujo y amigo de la casa.
Cordobés autentico, enorme escritor y orador, maneja el acento porteño casi tan bien como el de origen. Jugador voluntarioso, de gran despliegue y compromiso con el roce en la recuperación del balón, mas que con el firulete vanidoso. Titular indiscutido en el equipo de Calma Chicha.



Creo que odio a los llorones. Ojo, no a los que lloran cuando hay que llorar, después de darlo todo y no poder, o justamente porque sí se pudo. Creo que se entiende a lo que voy, odio a los que en un partido de barrio cobran ful a cada rato... y llevan la cuenta. Creo que el equipo lusitano es así (ya lo fue en el mundial pasado y esta vez lo confirma. Salvo Figo solamente.).

Que querés con el capitán y simbolo de ese equipo. Odio al llorón de Cristiano Ronaldo, lo odio desde antes del mundial pero esta vez me encontré puteando un televisor, pueden creer? Por qué la prensa no repara (algo alguien dijo, poco, muy poco) en la obscenidad de este señorito mirandose con gesto de galan narciso en la pantalla gigante antes de patear un mugroso tiro libre que cuesta millones mas de lo que vale. Abriendo exageradamente las piernas dispuesto a reproducir una publicidad de nike que ahora ya sabemos nunca tendra lugar, al menos en este mundial.

[Tambien odio a Luis Fabiano, que me parece un lloron pero de otro tipo, y reconozco que me la agarré mal con el. No puedo dejar de verlo parecido a The Mask, además. A esta altura me parece que me voy convirtiendo en un Luis Delía del futbol.]

Por ultimo queridos amigos, les paso un par de links en un arrebato de incorreccion política.

NOTA DEL MARIDO DE LA CHICHA: el furibundo colaborador que ha escrito estas líneas (lo llamaremos Luis como él se autodenominó) intentó definirse -aunque no defenderse- de la siguiente manera:

..yo, que soy antipatriarcal, que colaboro con el movimiento de minorías sexuales, que vengo a ser algo asi como anarcozurdo de cotillón, me voy a permitir este desliz:

Desliz 1

http://www.youtube.com/watch?v=QxPNSXAu0zo&feature=player_embedded

incorrección política 1: falocentrismo. reforzamiento de las heridas del patriarcado sobre la masculinidad misma

Desliz 2

http://www.youtube.com/watch?v=IXDQom9mRZI&feature=related

incorrección política 2: homofobia lisa y llana

He hecho catarsis,
puedo seguir mi día de abstinencia mundialista en paz

6 comentarios:

  1. Creo que este post esconde unas ganas locas de declararle tu amor a Ronaldo (que es un tipo sumamente desagradable). El desmedido enfasis en su sexualidad hace clara referencia a un tipo que desde dentro del closet fantasea con el tipo y sufre por no poder expresarlo.
    Fuerza, continuen por el camino del arcoiris

    FEDE

    ResponderEliminar
  2. Este es el Fede conocido como Bocineta Menendez??? (impecable cita a los Simpson) Si sos vos, como andás, amigo?

    ResponderEliminar
  3. Debe ser, suena a falso metalero del conurbano.

    ResponderEliminar
  4. Sabia que si les agitaba un poco el closet iban a saltar, si seran putitos.

    Posteen mucho que capaz el sabado al medio dia se acaba el blog.

    Abrazo

    Fede (el unico)

    ResponderEliminar
  5. me parece, o eso es el resentimiento que te produce no poder ver el juego del sábado? Hay que sumar mucho resentimiento para arriesgarte a quedar en drapie, eh!?
    Abrazo
    Luis
    (y en mi barrio no hay closet, hay roperos o armarios...)

    ResponderEliminar
  6. BOCINETAAAAA, no quedan dudas de que es ud. Casi podría decir q extrañaba sus insultos -me alegra que la vida conyugal no lo haya suavizado-

    A esta altura estoy seguro de que su persona merece un post aparte (no se si alcance solo uno)

    Banco a Luis, me parece que hay resentimiento, y la mención del "closet" desnuda que ha estado siguiendo paso a paso los cambios de la vida de Ricky Martin jajaja!!!

    ResponderEliminar