sábado, 3 de julio de 2010

Mañana



Por Pechito Gontán

Mañana me gustaría depertarme, y llamarme Bradley Richardson.

Vivir en Nueva York, ser fanático de los Yankees y no entender nada de fútbol.
Levantarme a la mañana, comprar el New York Post, y leer que nos quedamos afuera de la copa mundial, la de soccer, esta de Sudáfrica.
Y que me chupe un huevo la noticia, porque de todas maneras "this sport is stupid".

También me gustaría que se acabe el hambre en el mundo, el conflicto en Medio Oriente y el periodismo deportivo.

Un deseo ridículo, claramente; casi vergonzoso.

La verdad es que mañana, cuando me levante todavía confundido por lo sucedido hace unas horas, me va a empezar a doler de verdad esta cuestión de asumir el fin del cuento. Me tocara lidiar, despechado, con el dolor de un amor no correspondido, con la tristeza de ya no ser.

Un dolor muchas veces imaginado, aunque siempre rechazado, e imposible según los planes. Un dolor Inevitable, contundente. Tanto como esos cuatro goles inflando la red de nuestro arco .

Tan poco, con tanto ahí nomas; a punto de suceder.

Mañana, recién mañana, podré entender todo esto con claridad; que se acabo el mundial, que ha muerto la causa.

Hoy todavia no puedo.

Hoy quiero ser un rubio gordito que lee el diario. Hoy quiero ser Bradley, y no entender de que se trata el fútbol.

Ni nada acerca de la puta dinámica de lo impensado.

8 comentarios:

  1. Como siempre, no puedo creer q haya pasado. Donde me meto todas las putas coincidencias, ese espíritu de campeón y la euforia q hasta ayer se respiraba...

    ResponderEliminar
  2. No hay lugar donde meterse todo eso.
    No entra en ningun lado, no hay alma ni culo que albergue tanta tristeza.
    No hay manual de instrucciones.
    El reloj vuelve a cero, y empieza a correr un tiempo nuevo, hasta el 2014.

    ResponderEliminar
  3. Desde temprano, estoy gambeteando gente que no sé porque motivo quiere hacer causa común. Ya tengo ensayado el gesto. cara de abatido y ninguna palabra. Por lo menos logro que ya que sacaron el tema al menos compartan mi silencio. Dia dificil.

    ResponderEliminar
  4. Desde ayer estoy discutiendo con todo el mundo, defendiendo a Maradona ante los que hablan ahora(sobre todo los periodistas deportivos que me demuestran que la siguen chupando) pero preguntándome cómo paró así al equipo sin prever que nos iban a golear...
    A cada uno le doy argumentos distintos, cayendo en permanenes contradicciones y hasta llegué a decirle a mi viejo q no sabe nada de fútbol, q insolencia...
    Ya no tengo más con quien pelearme, los q sienten el fútbol me van a entender...
    Es hora de volver a concentrarme en Racing

    ResponderEliminar
  5. Valeria podes unnirte a la APCM (asociacion pro continuidad de Maradona)una ong que fundaron ayer Palermo, garce, el mancu y otamendi. Estan juntando firmas, no dejes de aportarles la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno anónimo q apareciste, me había quedado sin gente a quien putear, en el mismo momento se creó la ALA (ayuda! la tenemos adentro) unite, tu amigo Pasman tiene el teléfono
    P.D.: Una imprudencia poner a Otamendi en ese grupo!

    ResponderEliminar
  7. Se arrmo la polemica, en cualquier momento aparece Sanfilippo.

    ResponderEliminar
  8. No me la pongan nerviosa a la doctora, que se pone jodida y te responde con los tapones de punta.
    Salió en camilla el Anónimo, el tobillo a la miseria.
    La próxima es roja Cosmai, por juego violento con el comentarista anónimo.
    Esta vez me hice el boludo porque ud. es amiga, y ademas, debo reconocer que estuvo bien lo de ALA.
    Vaya nomas.

    ResponderEliminar