viernes, 9 de julio de 2010

Duelo




Por Pechito Gontán

Estos personajes, junto a varios mas, ganaron un mundial.
Russo, Bochini y Borghi, ganaron un mundial, cuando yo tenia nueve años.
Giusti era jipi, y Ruggeri lucia una porra a la altura de un Valderrama.

Y si, claro.

Cuesta muy poco perder el tiempo y la tristeza con este tipo de cuestiones, por lo menos hasta que se termine este falso Mundial.

Y perdon por esto tambien, hacemos lo que podemos.

Y?

Ya arreglo Riquelme?

Cuando termina el Mundial, exactamente que dia?

La concha de su madre.

4 comentarios:

  1. Hola, vine a hacerte sentir un viejochoto.

    Después de las alegrías y tristezas que nos dio este mundial, me pregunté si alguna vez voy a llegar a ver a la selección ganar esa copa tan codiciada.

    En el 86 estaba demasiado ocupada cagando pañales.

    Mi vieja me contó que ese glorioso gol maradoniano, fue tan gritado en mi casa, que me puse a llorar.

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia 6, estábamos en casa de mi nona, multitud. Con el tiempo pienso que construí una ficción sobre ese recuerdo, no lo sé. La perra empezó a ladrar y a un tío le caían lagrimas en silencio. No se si le tome el peso en el momento. Creo que si eso me pasa hoy lloro, me cago y ladro al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. El Bocha tenia pelo y Pasculli parece un oficinista. La porra de Ruggeri se lleva todos los aplausos.
    Falta la foto del Narigon, que hubiese sumado otro personaje pintoresco.
    Y faltan cuatro años, para el proximo album.
    Abrazo Gontan!

    Lea.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno verla por aca Rusita, ud. ya es amiga de la casa.
    Ya no puede seguir diciendo que no sabe de futbol, despues de este Mundial, despues de haberse sentido exhultante y miserable, todo junto durante unos dias, solo debido a una pelota.
    Eso la habilita a formar parte del asunto, a opinar con autoridad.
    Celebro que lo haya logrado. Este viejo choto siente que, de alguna manera, tuvo algo que ver con este proceso.
    Ha sido, y seguira siendo, un placer.
    No, gracia a vó.

    Beso Debiotch

    ResponderEliminar