sábado, 3 de julio de 2010

Duele



Lo viví como una pelea de box. Nos embocaron de entrada. En los siguientes 10 minutos nos podrían haber puesto otro. Después ellos se tiraron atrás y ahí estuvo el verdadero desafío. Por bien que jugase Alemania, sabía que la Argentina iba a tener su momento, la cuestión es cuanto daño ibamos a poder causarles. No nos falló el cuore. Nos faltó poder herirlos.

Entre tantas voces que se empiezan a escuchar, alguien dijo que Argentina perdió como antes había ganado, lo cual está bien. Un equipo vertical, que no encontró el equilibrio en el medio y buscó reemplazar los problemas defensivos atacando.

Irritante el tercer gol. Y el cuarto completamente de más. Pero esta selección ya demostró que no sabe ir perdiendo y el final pareció sentenciarse después del segundo.

Que otro, otro día se gaste en explicar por qué Messi se va sin siquiera medio gol.

Se jugo lo suficientemente bien como para que varios la sigan chupando y lo suficientemente mal como para pensar que hubo debilidades que fueron estructurales de este equipo y que nos encontramos con gente que tuvo la suerte de explotarlas. Lamentablemente fueron Alemanes.

Ya se empieza a hablar mucha gilada, pero el fútbol como el box es un deporte de hombres y hay que saber bancar una buena trompada.

2 comentarios:

  1. Juanelo, ya no se que hacer con Chicha, no para de llorar sin consuelo en la cocina, desde las dos de la tarde. Me preocupa, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se le puede pedir ni ofrecer calma a esa pobre mujer, es la doña rosa futbolera

    ResponderEliminar